Política de envío

Tiempos de envío

Nuestro objetivo es enviar su pedido en un plazo de 3 días laborables. El 99% de los pedidos se envían al siguiente día laborable.

Europa / América del Norte

HOAGARD ofrece envíos EXPRESS a toda Europa y América del Norte.

Todos los pedidos a Europa se envían a través de HOAGARD Solingen Shop (Alemania). Los plazos de entrega varían de un país a otro. El tiempo de entrega es de 5 a 7 días como máximo para los países de Europa.

Todos los pedidos a Norteamérica se envían a través de DHL EXPRESS en un servicio de seguimiento. Los plazos de entrega varían de un país a otro. El tiempo de entrega es de 4 a 5 días como máximo para los países de América del Norte.

Si desea una cotización de envío, por favor proceda a la comprobación con los artículos deseados.

Una vez que haya hecho un pedido, recibirá un correo que le mostrará la confirmación del pedido y la lista de sus artículos. Una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirá un segundo correo titulado "Notificación de envío", en el que se enumerarán todos sus artículos y se mostrará un enlace "Rastree su pedido". Por favor, sigue este enlace para ser redirigido a tu información de seguimiento. El seguimiento de la nota sólo se actualizará una vez escaneada por la compañía de transporte, por favor, espere 24 horas para que se actualice.

Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega estimados proporcionados en la caja y arriba no están garantizados. Estos plazos son para dar a nuestros clientes una idea de las fechas de entrega y no deben ser vistos como 100% exactos. HOAGARD no se hará responsable de ningún retraso en la entrega debido a problemas de mensajería.

Si no se entrega, recibirá una tarjeta de la compañía de transporte que le dará instrucciones sobre lo que debe hacer a continuación.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Estamos seguros de que estarás contento con tu compra de HOAGARD pero todos cambiamos de opinión, si lo haces, por favor lee la información de abajo. Como siempre, nuestro equipo de experiencia del cliente está a sólo un correo electrónico de distancia. Así que cualquier pregunta que tengas, por favor envía un correo electrónico a: info@hoagard.co

Política de devolución de 30 días

Si por alguna razón no está satisfecho con sus bienes, con gusto le emitiremos un reemplazo o reembolso siempre y cuando sean devueltos dentro de los 30 días de la recepción de su pedido, con todas las etiquetas originales, y en su condición original revendible.

Por favor, asegúrese de que todos los artículos devueltos estén bien empaquetados, para que no se dañen en el tránsito.

Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que envíen las devoluciones mediante un servicio de seguimiento y seguro, ya que HOAGARD no se hará responsable de los artículos dañados o perdidos en el tránsito de devolución.

Si un artículo/pedido es devuelto a HOAGARD fuera del período de devolución de 30 días, emitiremos al cliente una tarjeta de regalo por la cantidad debida menos los gastos de envío.

Si su devolución no cumple con este criterio, esta política no se aplicará.

Devoluciones

Para las devoluciones, inspeccionaremos los artículos a su llegada y procesaremos el reembolso en 1-3 días hábiles. Esto será menos los gastos de envío. Por favor, permita que cualquier reembolso, tiempo para aparecer en su cuenta o en su tarjeta.

Intercambios

Al recibir su artículo para el cambio, inspeccionaremos los artículos, si cumple con nuestras normas establecidas anteriormente, entonces procesaremos el pedido y enviaremos los nuevos artículos dentro de 1-3 días hábiles. El tiempo de envío estándar se aplicará además del tiempo de procesamiento. Si se produce algún problema con el intercambio, como que la talla o el color deseados estén agotados o el artículo no pase la inspección, se lo notificaremos inmediatamente por correo electrónico.

Dirección de devolución

Por favor, envíe todos los cambios y devoluciones a la dirección que figura a continuación, asegurándose de que incluye un formulario de devolución o información suficiente para procesar una devolución/cambio.

Hoagard GmbH - Gerichtstraße 21 42651 Solingen/Alemania
+49 212 9956 96 54

ADUANAS Y PAQUETES PERDIDOS

Aduanas y aranceles

Los derechos de aduana y de importación se cobran una vez que el paquete llega a su país de destino. Estos cargos deben ser pagados por el destinatario del paquete.

Lamentablemente no tenemos control sobre estos cargos y no podemos determinar cuál podría ser el costo, ya que las políticas aduaneras y los derechos de importación varían de un país a otro. Le aconsejamos que se ponga en contacto con su oficina local de aduanas para saber los cargos actuales antes de hacer el pedido.

El cliente debe asumir toda la responsabilidad por cualquier paquete devuelto a HOAGARD debido a cargos aduaneros no pagados o correos electrónicos ignorados/no vistos de su oficina de aduanas o transportista. Los gastos postales, los gastos de envío de devolución, los gastos de aduana y los gastos de manipulación se deducirán de cualquier reembolso, tarjeta de regalo o cambio solicitado que se deba.

Paquetes perdidos

Los artículos no entregados debido a que el destinatario no está en casa generalmente serán devueltos a un depósito local después del segundo intento de entrega, los artículos no recogidos en el depósito serán devueltos a HOAGARD, entonces emitiremos un reembolso de los bienes MENOS nuestros gastos postales y una tasa de administración para los artículos devueltos. Aconsejamos a los clientes que utilicen una dirección en la que puedan garantizar que alguien estará allí para recibir el artículo (en casa o en el lugar de trabajo), ya que será necesario firmar para ello.

Artículos no entregados

Una vez que su paquete sale de nuestro almacén es responsabilidad del transportista entregarle su paquete. Tenemos muy poco o ningún poder para influir en los artículos no entregados. El transportista explicará sus procedimientos así como cualquier proceso de reclamación de compensación. Siempre haremos todo lo posible para ayudar en este proceso cuando el cliente se ponga en contacto con nosotros a través de info@hoagard.co

Para todos los pedidos europeos e internacionales, si su paquete no ha sido entregado fuera del tiempo ETA, por favor contacte con i
nfo@hoagard.co. Por favor, espere 10 días después del tiempo ETA antes de solicitar cualquier forma de reentrega o reembolso. HOAGARD siempre hará todo lo posible para localizarle y ponerle al día sobre nuestra entrega si es necesario.