En abril, ¡ya estamos oficialmente en primavera! Por lo tanto, deja el chocolate caliente en la mano y el cárdigan de depresión sobre ti; deja atrás el invierno lentamente en el suelo y, definitivamente, ¡echa un vistazo a este artículo antes de empezar a preocuparte por preparar tu casa para la primavera!
Simplifica los textiles de tu casa
Mediante las ventanas y puertas del balcón que se dejan abiertas durante los meses de primavera y verano, las casas se vuelven más abiertas para el polvo y el polen más de lo habitual. Por este motivo, puede que no sea una buena idea utilizar alfombras invernales, cortinas de fondo grueso y textiles domésticos similares durante este periodo de tiempo. Optar por alfombras y cortinas más finas y fáciles de borrar que no permitan la acumulación de polvo en los meses de primavera y verano puede proporcionar comodidad y un aspecto ligero adecuado para el clima cálido de los meses de primavera y verano.
Utiliza plantas de interior
Con la llegada de la primavera puedes utilizar "llamativos" plantas de interior en lugar de baratijas, esculturas y artículos decorativos similares que se utilizan sobre todo para la decoración de salones. También puedes echar un vistazo a nuestro artículo Tendencias de la jungla urbana para ver una más bonita que otra agradable idea de decoración que puedes aplicar con plantas de salón mejorando tanto el medio ambiente's energía con sus colores verdes y la calidad del aire.
Revisa tu armario y tus cajones
Una de las partes más bellas de la primavera es la sensación de deshacerse de la redundancia y la purificación. Puede ser una gran idea revisar el armario y los cajones al entrar la primavera para beneficiarse más del efecto refrescante de esta sensación. Dentro del concepto de revisar que hemos mencionado, puedes hacer que tus armarios respiren colocando tus pertenencias a un lado para donarlas o reciclarlas.
Colorea un poco las paredes
No subestimes la decoración de las paredes. Porque una decoración de paredes bien planificada y agradable puede tener la fuerza suficiente para cambiar por completo el ambiente de la casa. Por ejemplo, después de pintar las paredes de tu casa con colores claros que reflejen mejor la luz, puedes hacer galerías de diseño marino o colgar accesorios de pared al estilo de las obras de arte metálicas relacionadas con la naturaleza.
Recicla las cosas que no'no utilices
Una sugerencia más de Hoagard Blog en vísperas de la primavera: puedes soplar vientos de innovación en casa reciclando tus muebles usados o los que no usas.'ya no usas la forma en que pueden ser utilizados para otros fines. Por ejemplo, puedes convertir una vieja cómoda en un elegante aparador pintándola y combinándola con un espejo adecuado o puedes hacer que tu vieja mesa de cocina sea insustituible para tus desayunos en el balcón cambiándole las patas. El único límite a este respecto será, sin duda, tu creatividad.
Idea extra: Crea soluciones funcionales para el balcón y el patio
Es poco probable omitir el balcón y los patios al hablar de ideas de decoración especiales para la primavera. Para preparar tu balcón o patio para la primavera, puedes echar una mano a las paredes de estos lugares agradables y refrescantes y pintar sus paredes de colores chispeantes. También para crear más espacio para el placer en tu balcón, puedes conseguir armarios adecuados para lugares exteriores y guardar en ellos tus objetos triviales que andan ociosos por ahí.
Dejar un comentario