Las vacaciones ya están aquí y nos merecemos divertirnos durante este periodo. Si quieres dar la bienvenida a esta temporada en una habitación bien decorada en la que tú y tu familia lo paséis realmente bien, tenemos algunos consejos fáciles y rápidos para ti. Sólo tienes que ponerte a tono y hacer que esta mejor época del año se vea bien.
Pon una deliciosa mesa festiva
Poner una mesa acogedora durante esos fríos días de invierno puede ser todo lo que realmente necesitamos. Para que sea aún mucho mejor, dedica algo de tiempo y haz que tu mesa navideña sea increíble con toques sencillos pero creativos. La mantelería a cuadros con colores cálidos combina a la perfección con los muebles de madera. Puedes colocar una pequeña cita para hacer que esta mesa sea aún más memorable.
ALERTA DE TENDENCIA Las letras metálicas de pared pueden ser un complemento acogedor para tus reuniones. Gracias a sus tiras colgantes reutilizables, puedes utilizar estas decoraciones de pared en cualquier momento de otro evento. También puedes combinar las palabras como quieras, lo que es una gran ventaja para ajustarlas según tu espacio en las paredes.
Ilumínalo
Empieza a caldear el ambiente helado con velas bien perfumadas. Un consejo rápido: para iluminar tu mesa de forma auténtica, puedes fabricarte una vela flotante. Sólo tienes que llenar un tarro con un poco de agua y colocar la vela con cuidado. Los arándanos rojos son una monada no sólo para aromatizar, ¡sino también para decorar! Añade algunos arándanos y hojas verdes para que esta combinación de velas DIY quede aún más fantástica.
El brillo de la nieve
Pintar las piñas con un efecto nevado también llevará tu mesa al país de las maravillas. Además, recogerlas también puede ser una bonita actividad antes de ponerlas en la mesa. Sólo tienes que cubrir los bordes de las piñas con pegamento, añadirles un poco de sal común y ponerlas a secar. Esta decoración tan fácil de hacer dará un toque natural a la mesa.
Crea un rincón acogedor
Los demás rincones acogedores de casa también deben encajar en el ambiente existente. Decorar una chimenea puede ser una buena idea cuando se trata de celebraciones navideñas. Pasar horas de relax junto al fuego bajo luces parpadeantes y una guirnalda fresca es suficiente para llenarse de espíritu navideño. Nosotros siempre apostamos por la sencillez, así que podemos recomendarte unos calcetines monocolor y una guirnalda minimalista de eucalipto. Un arte minimalista de pared en metal es un último toque único para completar esta combinación.
BONUS: ¡Lo que realmente hace emocionante la decoración navideña son los regalos! Si quieres hacer felices a tus seres queridos y tener algunos regalos para ellos, ¡aquí tienes algunos consejos para hacerlos con temática navideña!
Materiales:
-
Papel craft de cualquier color
-
Cordeles navideños
-
Una ramita de hoja perenne, un par de piñas y bastones de caramelo
-
Papeles artesanales
-
Pintura en spray
-
Pegamento, cinta adhesiva y perforadora
Instrucciones:
-
Corta la cantidad de papel adecuada para tu caja y fíjala con cinta adhesiva.
-
Coge un trozo largo de cordel y céntralo en el fondo de la caja.
-
A continuación, pasa el cordel por encima y crúzalo hacia el lado opuesto.
-
Después de enrollarlo un par de veces, ata un lazo en la parte superior de la caja.
-
Coloca las hojas perennes y los bastones de caramelo unos encima de otros y pégalos a los cordeles.
-
Pinta las piñas con un spray. Nosotros hemos preferido un tono dorado metalizado.
-
Dibuja la figura navideña que más te guste y adórnala con papeles artesanales. Depende totalmente de ti.
-
Perfora la figura por la parte inferior y átala con las piñas a la caja.
También puedes ver el vídeo para ver el tutorial:
Dejar un comentario