Cuando empiezan a surgir esas preguntas del tipo "¿Qué planes tienes para Nochevieja?", hay otra cuestión que nunca debe pasarse por alto: "¿Qué compraremos a nuestros seres queridos?".
Si tienes problemas con el regalo de Año Nuevo y no quieres pensar una y otra vez o hacerles un regalo ordinario, deberías echar un vistazo a nuestras recomendaciones ¡que dan en la diana!
Para los que nunca renuncian a la sencillez
¡Todo el mundo conoce a una persona así! Tranquilas, calmadas, sencillas, pacificadoras, iluminan el ambiente... Puede que prefieras regalarles un adorno de pared de metal, tan elegante y sencillo como su alma.
Para mujeres de espíritu libre
Mamá, esposa, hermana o mejor amiga, si conoces a alguien que establece sus propias reglas y siempre sigue su propio camino, el diseño de Frida Kahlo la hará absolutamente feliz.
Para las que necesitan motivación
Si la persona a la que quieres hacer un regalo tiene malos días y necesita ánimos, puedes motivarla con las artes de pared de metal inspiradoras. El lema que elijas dependerá de la relación que tengáis.
Para viajeros
Si tienes una mejor amiga a la que le van mucho más los blogs de viajes y se gasta todo su dinero en billetes de avión, comprarle un regalo relacionado con los viajes sería una idea perfecta.
Para los hombres con estilo
Para los hombres que se arreglan bien y prueban constantemente nuevos estilos y accesorios, un bonito collar que refleje su espíritu sería la mejor idea de regalo. Un collar con diseño geométrico de nueva tendencia irá bien con este caballero icono de la moda.
Para los que tienen alma de artistas
Si tienes un amigo pintor, dibujante, diseñador gráfico o diseñador de moda, los diseños dibujados a mano difícilmente le decepcionarán.
Para los muy enérgicos
Para los amigos que trabajan en una gran plaza pero se escapan a la naturaleza en cuanto tienen ocasión, las figuras que les recuerdan a los animales y a la paz de la naturaleza serán el mejor regalo para ellos, sobre todo cuando están dentro de casa.
Para los adictos al trabajo
¿Tienes amigos que dicen que la oficina es su casa y que incluso pueden vivir en ella si tienen ocasión? Si tu respuesta es sí, puedes elegir un reloj de pared chulo que vaya bien con el despacho de tu amigo adicto al trabajo.
Para los pequeños soñadores
¡No estamos limitados a hacer regalos sólo a nuestras parejas, nuestros amigos o los mayores de la familia! Si conoces a niños que te iluminan con sus preguntas y rompen los hielos con sólo un ordago, puedes comprarles un regalo que dé rienda suelta a su imaginación.
Para los amantes del rock'n roll
Si quieres hacer un regalo a quien realmente se emociona al hablar de música y al admirador de Jim Hendrix, te garantizamos que colgará estos diseños en su pared favorita durante unos buenos 30 años.
Dejar un comentario