Halloween pertenece a una tradición celta y proviene de la creencia de que los muertos resucitarán el 31 de octubre. La gente cree que estas almas estarán libres en el mundo durante todo un día, y se ha convertido oficialmente en una fiesta estos días. Durante la última semana de octubre, mientras las agendas se llenan de fiestas temáticas de Halloween y los escaparates se llenan de calabazas, exploramos las 6 sencillas formas de llevar esta espeluznante y divertida tradición a la decoración del hogar.
Utiliza cuadros y accesorios espeluznantes en las paredes
Puedes utilizar adornos y accesorios de pared DIY en paredes vacías. Del mismo modo, puedes crear instantáneamente una atmósfera oscura en tu hogar con la elección de accesorios de pared metálicos de color negro o marcos con dibujos góticos / de la vieja escuela. Puedes conseguir un aspecto más terrorífico colocando telarañas artificiales en forma de spray que puedes conseguir fácilmente en tiendas de bromas o en internet sobre este tipo de artículos y adornos que vayas a utilizar en las paredes.
Usa tu creatividad con las calabazas¡!
Es bonito poner velas y luces led dentro de calabazas talladas con forma de cara, pero ¿qué tal si haces tu decoración de Halloween utilizando las calabazas de una forma más creativa? Lo que necesitas para ello es Calabazas torneadas de gran tamaño; pinturas en negro, blanco y dorado y, por supuesto, ¡mucha imaginación!
Diseña adornos creativos para la puerta
Si quieres sentir el espíritu de Halloween antes de llegar a casa, puedes colocar en la puerta exterior una corona que se adapte al ambiente lúgubre y terrorífico de Halloween. Para ello, puedes pintar y modificar las clásicas coronas para puertas que puedes conseguir en las tiendas que venden objetos decorativos, y añadir figuras de Halloween a la corona para puertas 100% artesanal que prepararás con ramas secas y arbustos.
No te olvides de las calaveras
Uno de los elementos imprescindibles de la temática de Halloween es la calavera. Por eso, cuando prepares tu casa para la fiesta de Halloween, ¡no te olvides de reservar un rincón para una calavera! Por ejemplo, puedes utilizar objetos de arte de metal negro con forma de calavera en las paredes, o puedes decorar los muebles de una parte de la habitación, como la consola, con calaveras grandes y pequeñas.
Utiliza el estilo gótico con generosidad
Para nosotros, uno de los estilos más apropiados para la decoración temática de Halloween es el estilo gótico victoriano. El tul rasgado / de aspecto desgastado, las telas de terciopelo burdeos o negro, los candelabros y los portavelas que recuerdan diseños de catedrales aumentan lo suficiente para crear tanto el tema gótico como el genial de Halloween.
Las vibraciones de la Familia Adams en la cena
Si quieres montar una mesa de Halloween con las vibraciones de la Familia Addams; utiliza manteles clásicos en tu mesa o tules negros en lugar de servicio americano; en lugar de flores frescas. También puedes utilizar rosas artificiales pintadas completamente de negro con spray y candelabros llamativos para complementar este aire lúgubre.
Dejar un comentario